Presentamos en esta página algunos de los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching, así como también hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores de esta metodología.

Biodescodificación. BioNeuroEmoción®. Enric Corbera.

Enric Corbera es Licenciado en Psicología e Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Complementó sus estudios con un Master en Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolingüística, entre otras disciplinas.

Lleva más de 20 años estudiando cómo las emociones afectan a la biología humana y qué influencia tiene el cambio de creencias en la vida de las personas. Durante los últimos 10 años, ha impartido su seminario de Curación Emocional que ha finalizado con el desarrollo de un completo método conocido con el nombre de Bioneuroemoción®.

Actualmente preside el Enric Corbera Institute, con la visión de ser un centro de referencia en investigación emocional, desde donde se imparten cursos sobre Bioneuroemoción®.

Te recomendamos leer el artículo "Las Bases Científicas de la BioNeuroEmoción®" y ver los siguientes videos de Enric Corbera:

Coaching Ontologico. Rafael Echeverría.

Rafael Echeverría, creador de la Ontología del Lenguaje y uno de los padres del Coaching Ontológico..

El Dr. Rafael Echeverría es socio fundador y Presidente de Newfield Consulting, empresa de consultoría y formación gerencial, líder mundial en la formación de coaches empresariales, cuya sede principal está en Florida, Estados Unidos.

Te recomendamos leer el artículo "¿Qué es el Coaching Ontológico?" y ver los siguientes videos de Rafael Echeverría:

Programación Neurolingüística. Richard Bandler y John Grinder.

Los precursores de la PNL fueron dos estadounidenses, Richard Bandler y John Grinder. En su búsqueda por averiguar el por qué los tratamientos de tres terapeutas de renombre en Estados Unidos (Firtz Perls, creador de la gestalt; Virginia Satir, experta en terapia familiar y Milton H. Erickson, el mejor y mundialmente reconocido hipnólogo, que ha creado una corriente de hipnosis) tenían mucha más eficacia que el resto de los profesionales, comenzaron a realizar una observación sistemática, comprobando que el éxito se basaba en el empleo de procedimientos y patrones de comunicación específicos.

Te recomendamos leer el artículo "¿ Qué es la Programación Neurolinguística ?" y ver los videos del audiolibro La estructura de la Magia I y II:

Síguenos en Facebook

Escuela Americana de
BioNeuroCoaching

CONTACTO
Email: info@bioneurocoaching.org
WhatsApp: +(502)34013930