Image

 

Riiiiiiing !!! Despierta !!!
Es tiempo de RENACER

Image

  

Erase una vez un sueño… un sueño lleno de fantasías que parecían reales… erase una vez un sueño de dolor, de tristeza, de amargura y soledad, de miedo y escasez donde todos eran culpables de mi propia incompetencia. De la incompetencia de cambiar mis paradigmas y tener otras perspectivas debido a que percibía la vida filtrando desde mis juicios y creencias; la incompetencia de conocer mis verdaderas emociones y expresarlas sanamente. De la incompetencia de comunicarme honesta y efectivamente conmigo misma y con el resto del mundo y aún así, esperar y pretender que todos debían comprenderme porque “todo estaba tan claro y era tan obvio”.

Este es un llamado a despertar de las creencias, a despertar de los juicios y prejuicios. Un llamado a la inocencia, a vivir la experiencia, más que al entendimiento; a creer que la curación es posible. Este es un llamado a la separación de lo tibio, de lo pequeño, de lo ilusorio para ver finalmente la grandeza de la unión, pues todos estamos unidos e interconectados.

Despierta! Es hora de levantarse! Es hora de despertar del sueño profundo y letárgico que nos ha traído hasta aquí, a ti y a mí y que hasta ahora hemos llamado vida.


Despierta! Y después del dolor de abrir los ojos a un nuevo amanecer nunca antes percibido, tendrás otros ojos para ver el mundo, sólo después, serás libre!!!

Libérate de las necesidades que el sueño te dice que tienes, conócete, contémplate, abrázate, hónrate y ámate como nunca nadie lo ha hecho antes y entonces todas tus necesidades estarán satisfechas.

Despierta de los pensamientos y creencias limitantes, de lo pasajero, de lo superficial que parece tan real y atrévete a dar un paso profundo en lo eterno, en lo auténtico, en el amor inmortal por ti y por mí que represento a todas las personas con quienes te cruzas, te encuentras y reencuentras; en el amor por todo cuanto es y existe.

Levántate y observa que has comprado el sueño ilusorio de muchos, de los que estuvieron antes de ti y de los que te rodean, pero es sólo eso: un sueño que no existe, no es La Verdad. Levántate y disípalo con la fuerza de tu Ser que es CoCreador; y reconoce que el mejor aliado que tienes, eres tú mismo.

Olvídate de la culpa, de las frustraciones, de la ira y el enojo, olvídate del dolor y la angustia de la escasez. Éstos han sido sólo los personajes que has jugado en el sueño, pero ahora ya no son necesarios y ya no estás solo, la verdad es que nunca lo has estado; pero ahora ya no te sentirás solo.

Siente el llamado y atrévete a seguirlo, porque sólo así puedes caminar siendo plenamente feliz!!!

Este es un espacio para el amor, inspirado en el amor y dedicado al amor, como un legado para todos aquellos que aún buscan y no encuentran, para todos aquellos que aún preguntan y creen que no obtienen repuestas. Este es un legado desde el amor para renacer con el resplandor de Su Amor que habita en ti!!!

 

Certifícate como BioNeuroCoach, transfórmate y acompaña a otros a despertar y sanar sus vidas!!!

 

Gabriela Andretta

 


 

 
 
 
También puede interesarte:
 

Síguenos en Facebook

 
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -